¿Qué te produce vergüenza ajena?
- Los/as señores/as que no asumen su edad y se comportan como adolescentes; por ejemplo, tienen 40 años, o más y siguen saliendo a los mismos lugares y haciendo las mismas cosas que hace 25 años. Las señoras que se visten igual que sus hijas adolescentes, los padres que por algún motivo no estudiaron a su tiempo, empiezan una carrera universitaria y se ponen a la par de los pibes ingresantes en actitud.
- Quien saluda con mucho entusiasmo agitando frenéticamente los brazos y no es visto por el saludado.
- El tan temido asomo de raya anal ( o sea, zanja) que, por lo general, les pasa a los mecánicos, gasistas, gomeros, plomeros, y demás "eros".
- Las personas que mientras hablan, se les cruza un eructo y lo reprimen. Siempre es preferible que salga con toda su sonoridad a que lo repriman, eso da más asco.
- El que en cualquier lugar público se saca un moco, lo amasa, o lo hace una bolita y se lo come, sin tener siquiera conciencia que hay gente mirándolo.
- La vieja chusma de barrio.
- Los que conjugan mal los tiempos verbales cuando hablan y encima no se dan cuenta. Ejemplo: “si tendría tal cosa, haría tal cosa” Nooo!!!, es “si tuviera tal cosa, haría tal cosa”.
- La gente que se niega a dejar de vivir en el pasado.
- El fanfarrón que de lo único que puede hablar es de sí mismo y sus “logros”.
- Las mujeres que leen Cosmopolitan.
- Zulma Lobato (con cariño).
- Ethel Rojo (en la publicidad de Reduce Fat Fast).
Quienes quieran dejar sus aportes, por favor hacerlo a través de cancionperfecta@gmail.com
Vergüenza ajena casi no tengo. Tato
Las minas con las tetas operadas. Sofía
No hay comentarios:
Publicar un comentario